Estados

Caen 3 policías por posesión de marihuana y un arma corta en Nuevo León

Los agentes fueron sorprendidos en posesión de la droga y el arma fuera de sus horarios de servicio

Foto: Archivo. EL UNIVERSAL
30/08/2019 |20:57David Carrizales / Corresponsal |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

Monterrey





.- Efectivos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León detuvieron a tres de sus compañeros que, fuera de su horario de servicio , fueron sorprendidos en posesión de marihuana y portaban un arma corta .

A través de un comunicado, la SSPNL informó que la detención de los elementos derivó de una investigación interna y se llevó a cabo en el municipio de Juárez, a unos 30 kilómetros al oriente de la capital nuevoleonesa.

Club El Universal

Los policías detenidos fueron identificados como Edgar “N” , Perfecto “N” y Milton “N” , con una antigüedad en la corporación de seis, cuatro y dos años, respectivamente.

Los tres agentes quedaron a disposición del Ministerio Público para que respondan por los hechos que se les atribuyen.

El municipio de Juárez ha registrado, en las últimas semanas, un aumento en los delitos de alto impacto , lo que llevó a las autoridades estatales a tomar el control de la seguridad pública municipal a partir del pasado 27 de julio.

etp

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.