[Publicidad]
Monterrey, NL.- La mañana de este viernes, tres personas resultaron lesionadas al caer un elevador de carga en el que llevaban un cadáver para las ceremonias de velación, informó Protección Civil de Nuevo León.
El accidente se registró en las instalaciones de la Funeraria Latinoamericana, que se localiza en avenida Pino Suárez, en el centro de Monterrey, donde resultó lesionado el empleados Luis Eduardo Chávez Flores, de 31 años de edad; así como Erick Cano Hernández, de 34 años, y Gregorio Hernández Barbosa, de 49, empleados de la Funeraria Huerta, quienes habían ido a entregar el cuerpo de una persona fallecida.
Los tres empleados fueron revisados en el sitio ya que referían sentir dolor cervical y de espalda. Fueron trasladados en ambulancia para que recibieran una atención médica más completa.
Lee también: Los Tlacos y Los Ardillos pactaron una tregua en Guerrero y frenaron enfrentamiento: obispo Salvador Rangel
El encargado de la Funeraria Latinoamericana comentó que el accidente ocurrió cuando los tres empleados abordaron un elevador de carga en el sótano para trasladar al segundo piso el cuerpo de una persona que habían recibido de Funeraria Huerta.
Sin embargo, a la altura del primer piso escucharon que “algo se reventó”, y al instante el elevador cayó al sótano, sufriendo lesiones ya mencionadas, aunque lograron salir del cubo por su propia cuenta.
[Publicidad]

Atendieron el reporte Protección Civil de Nuevo León, Protección civil de Monterrey, Cruz Roja Metropolitana, y Bomberos de Nuevo León.
Lee también: Detienen tras persecución al asaltante de Matías Gruener Zabaleta, hijo de la cantante Susana Zabaleta
[Publicidad]
Más información

Estados
Alertan por lluvias intensas, riesgo de inundaciones y deslaves para este sábado 13 de junio en varios estados del país

Mundo
Miles marchan contra el racismo en Belfast; condenan ataques a inmigrantes tras apuñalamiento

Universal Deportes
Inglaterra recupera gran parte de su equipamento robado en Kansas City; prepara su debut en el Mundial 2026

Universal Deportes
Figura del futbol europeo se rinde ante Guillermo Ochoa

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco






