Más Información

FOTOS: Con vallas, refuerzan protección del Zócalo de la CDMX previo a marcha del 8M; comercios y hoteles son blindados

Ahora, desde una estética, diputada Diana Sánchez Barrios vota en sesión del Congreso de la CDMX; prende cámara para participar

Jefe de los Pakal confirma compra de autos de colección; justifica bajo precio porque son destinados a "restauración”
Protección Civil de Chiapas informó que hay caída de ceniza en Ciudad Hidalgo, Mazatán y Tapachula, en ese estado, tras la erupción del volcán de Fuego, en Guatemala.
Autoridades en Guatemala evacuaron casi 4,000 personas durante la mañana después de que el volcán Fuego, uno de los más activos del país, entró en erupción otra vez.
Esta es la quinta erupción en lo que va del año del coloso ubicado a unos 30 kilómetros al sur de la capital del país centroamericano.
Ante la caída de ceniza en territorio nacional, las autoridades de Chiapas emitieron las siguientes recomedaciones:
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









