Suscríbete

Cae alemán de 37 años en una cañada de Morelos

La persona extraviada cayó de una altura de aproximadamente 120 metros. ERUM, Cruz Roja y Protección Civil continúan con la búsqueda

Al lugar acudió personal de la coordinación, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos y Protección Civil del municipio
Foto: Twitter: @GobiernoMorelos
Estados 15/01/2019 17:53 Notimex Morelos Actualizada 19:31
Guardando favorito...

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó, a través del sistema municipal de Protección Civil de Tepoztlán, de la caída de un hombre de origen alemán en una cañada ubicada en el denominado Paso del Viento, el cual está detrás del cerro del Tepozteco.

En un comunicado, se dio a conocer que al lugar acudió personal de la coordinación, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), Cruz Roja delegación Morelos y Protección Civil del municipio, los cuales llevan a cabo la búsqueda a pie de la persona en la zona.

Según datos preliminares, se señala que se trata de una persona de nacionalidad alemana, de nombre Jonás, de 37 años de edad, el cual presuntamente cayó de una altura de aproximadamente 120 metros.

Debido a las condiciones geográficas de la zona, el personal continúa con las labores de búsqueda apoyados de un helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad Pública y de un drone de la CEPCM.

ton

Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos