Más Información

"Cuba es un paciente desfalleciente"; Ricardo Pascoe examina en Con los de Casa el impacto regional de Trump

Goteras interrumpen sesión en la Cámara de Diputados; ponen cubetas para proteger curules y micrófonos

México no ha sido convocado al Consejo de Paz de Trump; Alicia Bárcena reafirma apuesta por organismos multilaterales

Caso Axe Ceremonia: Familia de Miguel Ángel Rojas coloca contador frente a Juzgado; llevará recuento de días que el proceso lleva detenido
La empresa Cabify lamentó la muerte de la joven Mara Fernanda desaparecida el pasado 8 de septiembre en Puebla tras abordar el vehículo de uno de sus conductores.
Este viernes, el gobernador de Veracruz , Antonio Gali , confirmó que la muerte de Mara , originaria de Xalapa , sin dar detalles del fallecimiento.
La joven estudiante de Ciencias Políticas en Puebla, salió la semana pasada de un bar en Cholula con dirección a Tlaxcala a bordo de un vehículo Cabify .
A través de Twitter, la empresa compartió un comunicado en el que afirmó que “todo su equipo se solidariza con su familia” y aseveró que los acompaña en este momento.
Además, exigió que se castigue a quien resulte culpable del homicidio de la universitaria de 19 años.
pmba
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









