25 | MAR | 2019
Buscan trasladar a EU a mamá de Tadeo, herida en incendio de camión en Jalisco
FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL

Buscan trasladar a EU a mamá de Tadeo, herida tras atentado contra exfiscal de Jalisco

05/06/2018
16:50
Redacción
-A +A
La madre del bebé de ocho meses, fallecido tras los hechos violentos del 21 de mayo en Guadalajara, fue valorada por médicos estadounidenses

Elizabeth, mamá de Tadeo, el bebé de ocho meses que falleció debido a las quemaduras que sufrió en los hechos violentos del pasado 21 de mayo en Jalisco, será trasladada a un hospial en Estados Unidos, a petición de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, indicó que la mujer se encuentra aún “delicada de salud” sin embargo, un médico estadounidense valoró su estado físico y aprobó su traslado a una clínica en aquel país.
 

Sandoval también informó que se solicitó al Congreso de Jalisco se autorice la erogación de los recursos necesarios para llevar a cabo este procedimiento.
 

Artículo

El sábado iban a bautizar a Tadeo, el bebé que murió en narcobloqueo de Jalisco

Su madre sigue sedada y no sabe que el pequeño de ocho meses ya falleció
El sábado iban a bautizar a Tadeo, el bebé que murió en narcobloqueo de JaliscoEl sábado iban a bautizar a Tadeo, el bebé que murió en narcobloqueo de Jalisco

Los hechos

La tarde del 21 de mayo, hombres armados incendiaron unidades de transporte y demás vehículos en las inmediaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara, supuestamente en represalia por la detención de miembros de una célula delictiva, tras el atentado que vivió el ex secretario del Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

De estos actos violentos Tadeo, un bebé de ocho meses, y su madre, Elizabeth, resultaron lesionados. El menor falleció producto de las quemaduras el 22 de mayo y la madre aun se encuentra grave.
 

Artículo

"Rociaron gasolina en el camión e inició el fuego"

Sujetos armados suben a la unidad, gritan y ordenan a todos bajar; rocían gasolina, inician el fuego, señala el padre de Yesika y Karina, de 24 y 27 años, quienes resultaron lesionadas durante la quema del camión de pasajeros donde viajaban
"Rociaron gasolina en el camión e inició el fuego""Rociaron gasolina en el camión e inició el fuego"

msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios