Elizabeth, mamá de Tadeo , el bebé de ocho meses que falleció debido a las quemaduras que sufrió en los hechos violentos del pasado 21 de mayo en Jalisco , será trasladada a un hospial en Estados Unidos , a petición de su familia.

A través de su cuenta de Twitter, el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval , indicó que la mujer se encuentra aún “delicada de salud” sin embargo, un médico estadounidense valoró su estado físico y aprobó su traslado a una clínica en aquel país.

Sandoval también informó que se solicitó al Congreso de Jalisco se autorice la erogación de los recursos necesarios para llevar a cabo este procedimiento.

La tarde del 21 de mayo, hombres armados incendiaron unidades de transporte y demás vehículos en las inmediaciones de la Zona Metropolitana de Guadalajara , supuestamente en represalia por la detención de miembros de una célula delictiva, tras el atentado que vivió el ex secretario del Trabajo de la entidad, Luis Carlos Nájera Gutiérrez.

De estos actos violentos Tadeo , un bebé de ocho meses, y su madre, Elizabeth , resultaron lesionados . El menor falleció producto de las quemaduras el 22 de mayo y la madre aun se encuentra grave.

msl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses