Suscríbete

Buscan a niño con síndrome de Down en Puebla

Oswaldo Daniel Orozco Álvarez tiene cabello corto, lacio, color castaño claro; ojos de color café oscuro, estatura de 1.20 metros, y como seña particular padece síndrome de Down

Especial
Estados 10/11/2017 11:46 Notimex Ciudad de México Actualizada 11:46
Guardando favorito...

La Fiscalía General del Estado activó la Alerta Amber con el objetivo de agilizar, en coordinación con los ciudadanos, medios de comunicación y autoridades, la localización de Oswaldo Daniel Orozco Álvarez, de 13 años de edad.

En un comunicado, informó que una vez que el agente del Ministerio Público tomó conocimiento del hecho, activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Indicó que, el infante de 13 años de edad fue visto por última vez el día 8 de noviembre pasado en la colonia Villa Olímpica de esta ciudad y hasta el momento se desconoce su paradero.

Apuntó que Oswaldo Daniel Orozco Álvarez tiene cabello corto, lacio, color castaño claro; ojos de color café oscuro, estatura de 1.20 metros, y como seña particular padece síndrome de Down.

Señaló que la última vez que fue visto vestía sudadera azul, pantalón color crema, tenis amarillos y portaba una gorra blanca.

La Fiscalía solicitó, mediante el comunicado, la colaboración de la ciudadanía para la búsqueda y localización del menor.

Pidió que si se cuenta con información que ayude a su ubicación, favor de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 0180000854.

ahc

Temas Relacionados
Alerta Amber
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios