Buscan a mujer policía que fue secuestrada por hombres armados en Sonora

El colectivo de Las Madres Buscadoras de Sonora detalló que Cinthia Lizeth Bernal Mercado fue privada de su libertad el pasado 24 de julio, en el fraccionamiento Villa del Rey, luego de que fuera ejecutado su esposo

Buscan a mujer policía que fue secuestrada por hombres armados en Sonora
Foto: tomada de @madresbuscadorasdesonora
Estados 29/07/2020 21:04 Actualizada 21:19

El colectivo de Las Madres Buscadoras de Sonora tiene en sus fichas de búsqueda a una mujer policía de Hermosillo, Cinthia Lizeth Bernal Mercado, quien fue privada de la libertad por hombres armados.

Los hechos ocurrieron la mañana del viernes 24 de julio, en el fraccionamiento Villa del Rey, luego de que fuera ejecutado su esposo, Jesús Martín Miranda Martínez, comandante de la policía en la Costa de Hermosillo.

Cecy Flores, líder del colectivo, dijo a EL UNIVERSAL que la familia de la oficial de policía se encuentra preocupada y muy desesperada, pues temen por su vida.

Las Madres Buscadoras de Sonora han puesto empeño en la localización de Cinthia, ya que ha sido calificada como "una excelente persona" y ha colaborado intensamente en el desarrollo del trabajo que realizan las integrantes del colectivo, en busca de sus seres queridos.

Por ello, hicieron un llamado a sus captores para que se toquen el corazón y le permitan regresar con vida a casa.

Lea también: Muere menor tras ataque armado en Hermosillo, Sonora

“Cinthia, Agente de la Policía municipal de Hermosillo, Sonora, fue víctima de una desaparición forzada, lamentamos tanto lo que está pasando en este país, son muchas las mujeres desaparecidas, Cinthia es una de las pocas personas del Gobierno que nos ha ayudado en nuestras búsquedas, con respeto podemos decir que es una mujer honorable, y de buen corazon, pedimos con el corazón en la mano que por favor la regresen con bien a casa”, publicaron en su página de Facebook.

Piden a la ciudadanía que si tienen algún dato que lleve a dar con su paradero, por favor lo comuniquen al teléfono (662) 341 5616.

cev

Comentarios