Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

"El Cuini" está en negociaciones con EU para no ir a juicio y una posible resolución de su caso; pide posponer audiencia

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
La Fiscalía de Justicia del estado de Jalisco emitió un protocolo Alba para dar con el paradero de Ana Victoria Ruiz Palacios, de 32 años quien fue vista por última vez el pasado 11 de abril.
Según sus familiares, su última ubicación fue en la carretera de Querétaro rumbo al Estado de México.
La última vez que supieron de ella fue el 14 de abril cerca de las 16:00 horas.
Lee también
Como señas particulares Ana Victoria tiene piel blanca, ojos verdes, cabello ondulado hasta la cintura y una verruga pequeña en el mentón del lado derecho.
Si alguien tiene información acerca de su paradero, comunicarse al 30306000, ext 16724.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









