[Publicidad]
Puebla, Pue. - El candidato a la gubernatura de Puebla de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta se comprometió a trabajar con los alcaldes sin importar sus partidos o ideologías.
“Voy a hacer equipo con ellos pues durante los últimos meses han estado al garate por ello desde el 3 de junio, cuando sea gobernador electo, me reuniré con ellos para impulsar sus planes de trabajo y desarrollo
”, expresó en la recta final de las campañas electorales .
Desde el municipio de Guadalupe Victoria, aseguró que buscará acordar con los 217 municipios planes de desarrollo regional que incumban a sus comunidades.
En la Sierra Oriental, Barbosa reiteró su prioridad de trabajar con todos los alcaldes sin importar su ideología partidista.
Además el morenista consideró necesario garantizar que la policía estatal y la municipal no tengan vínculos con la delincuencia.
[Publicidad]
Dijo que habrá de sentarse con los ediles para analizar y definir el perfil de quiénes sean sus responsables de la seguridad pública en sus comunidades.
Barbosa Huerta resaltó que la principal pretensión de su gestión es que las cosas caminen bien en la entidad y para ello garantizó ser un gobernador que vea la sociedad como un conglomerado social, plural y diverso.
[Publicidad]
Más información

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes










