[Publicidad]
Puebla.- El gobernador poblano Miguel Barbosa Huerta , llamó a todos aquellos que tienen aspiraciones políticas a dejar atrás su radicalismo, aspavientos, ocultismo y mentiras.
Dijo que debe prevalecer la serenidad y hasta la reconciliación, por lo que consideró necesario que los aspirantes a nuevos cargos no sean radicales, menos aún andar "confabulando".
En su conferencia virtual, realizada en la Casa Aguayo, sede del Poder Ejecutivo poblano, Barbosa Huerta destacó que, por el bien de Puebla, estos personajes deben reflexionar y desarrollar sus aspiraciones y planteamientos políticos, por los canales adecuados y sin confabulaciones.
Por ello, convocó a estos personajes a formar parte de sus respectivos partidos políticos en plena libertad, además señaló que el modelo morenovallista hace que la política se entreteja y altere, propiciando la intromisión en las diferentes fuerzas políticas.
Y manifestó su disposición de trabajar, de manera conjunta, con las autoridades del municipio de Puebla, siempre y cuando esta colaboración sea real, sin mentiras y tenga el propósito de avanzar en los temas urgentes para la ciudad: seguridad pública, salud, educación y fortalecimiento institucional.
[Publicidad]
Más información

Viral
Estás en tus 20’s y ya deberías tener tu vida resuelta, ¿según quién?

Historias
Horóscopos de HOY: PISCIS, una muestra de cariño puede darte la respuesta que buscas

Deportes
¡Lucha, lucha! Comienza el fin de semana de la WWE en la Ciudad de México

Fútbol
Monterrey vs Tigres: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO el partido de la Jornada 8 de la Liga MX?










