[Publicidad]
Esta mañana, por tercera ocasión, fueron atacadas a balazos las oficinas de Tránsito y Transporte municipal de Apaseo el Alto , con el saldo de un policía vial muerto y dos personas lesionadas de gravedad.
El atentado ocurrió alrededor de las 8:30 horas de este viernes, a doce horas de que dos hombres fueran acribillados dentro de una camioneta, en la calle Venustiano Carranza de Apaseo el Alto.
Los agresores irrumpieron a balazos en el inmueble público localizado en la calle Guanajuato, ademas rafagearon una patrulla que se encontraba estacionada en el exterior.
Vidrios rotos e impactos de bala se observan desde afuera .
El 6 de enero, un comando disparó al módulo de vialidad y a tres patrullas. En septiembre de 2017, una secretaria murió por lesiones de impacto de bala que sufrió cuando laboraba en esa oficina.
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Emilio Azcárraga reacciona a la derrota del América ante Cruz Azul; "Se salvaron"

Universal Deportes
Kenneth Walker brilla en victoria de los Chiefs sobre Broncos

Estados
Meteorito de un metro sorprende al oeste de Sonora; su paso generó brillo y fuerte estruendo

Nación
Semarnat habilita ventanilla electrónica para trámites de impacto ambiental; eliminará prácticas inadecuadas, afirma

Espectáculos
¡Viva Las Vegas! Gala Montes aprovecha viaje para agarrarse a besos con su exnovio

Deportes
El Grande Americano destrona a Dominik Mysterio y conquista el Megacampeonato AAA

Espectáculos
Gema Garoa cuenta amorío con chavita, fans de LCDLFMX4 descubren detalle y la tunden por "groomer"

Al día
Meteoritos en plena CDMX: El insólito tesoro espacial que está a la venta cerca de Bellas Artes





