21 | SEP | 2019
Balean a menores de edad en Zacatecas; muere niña de 15 años
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Balean a menores de edad en Zacatecas; muere niña de 15 años

23/01/2019
09:35
Irma Mejía / Corresponsal
Zacatecas
-A +A
Los otros tres lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales en donde una de las víctimas se reportó como grave por pulmón perforado y los dos restantes están estables

Zacatecas.- En el municipio de Guadalupe, Zacatecas, unos sujetos armados atacaron a balazos a un grupo de cuatro menores de edad que caminaban sobre la vialidad Arroyo de la Plata, cuya agresión dejó un saldo de una adolescente de 15 años de edad muerta, así como otros tres heridos de entre 13 y 14 años.

La vocería de Seguridad Pública del estado confirmó este ataque armado ocurrido alrededor de las 20:00 horas en el Barrio Santa Rita, entre las calles Prolongación Zuñiga y Margaritas, cuyo hecho delictivo se conoció por medio de un reporte al Sistema de Emergencia 911, donde se alertó que unos sujetos armados que se desplazaban a pie comenzaron a dispararles a las víctimas.

Al trasladarse al lugar de los hechos, las diferentes corporaciones de seguridad encontraron sin vida a la joven de 15 años de edad que presentaba heridas por arma de fuego en el tórax; mientras que los otros tres lesionados fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica.

Se trata de una niña de 13 años de edad con un pulmón perforado, cuyo estado de salud se reporta grave. Mientras que la otra adolescente de la misma edad presenta una lesión en el abdomen y con una estado de salud estable, igual que el menor de 14 años de edad quien fue lesionado en la cadera del lado izquierdo.

En el lugar el personal pericial localizó y levantó objetos balísticos de dos diferentes calibres, además de realizar el levantamiento de los diferentes indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

iarp
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios