Suscríbete

Balean en Morelia a líder sindical del Poder Judicial de Michoacán

Francisca Arias González fue presuntamente asaltada; se implementó un operativo para dar con el paradero de los atacantes

FOTO: Archivo. EL UNIVERSAL
Estados 06/12/2017 19:45 Carlos Arrieta / Corresponsal Morelia, Michoacán Actualizada 21:12
Guardando favorito...

La tarde de este miércoles fue baleada, durante un presunto asalto, Francisca Arias González secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial del estado de Michoacán.

El Comité Ejecutivo del SUTASPJEM confirmó que su lideresa sufrió un robo cerca de la casa sindical, en la colonia Agustín Arriaga Rivera de Morelia, en el cual resultó herida por un arma de fuego a la altura del tórax.

En un comunicado, el Sindicato indicó que producto de la lesión Francisca Arias fue canalizada a recibir atención médica inmediata y que su estado de salud, hasta el momento, se reporta como estable.

Consultadas al respecto, autoridades estatales señalaron que esperarán a conocer más detalles de las investigaciones para determinar el móvil del hecho criminal que dejó malherida a la dirigente.

Los primeros informes indican que dos sujetos a bordo de una motocicleta, son los principales sospechosos del posible asalto y de dispararle a Francisca Arias, por lo que se implementó un operativo para dar con su paradero.

msl

Temas Relacionados
SUTASPJEM baleada Michoacán
Guardando favorito...

Comentarios

 
Recomendamos