Estados

Balean a cuentahabiente y le quitan 100 mil pesos en SLP

Dos sujetos, a bordo de una motocicleta, interceptaron al hombre en el estacionamiento de una plaza comercial y abrieron fuego contra él

Foto: Fabiola Juárez/EL UNIVERSAL SLP
28/02/2019 |19:26
Fabiola Juárez
Pendiente este autorVer perfil

Un casquillo 9 mm fue el único indicio que quedó de un asalto a mano armada en el estacionamiento de Plaza San Luis , en la capital potosina. Dos sujetos en una motocicleta interceptaron a un hombre que acababa de retirar 100 mil pesos de un banco, lo amedrentaron y exigieron el dinero .





Debido a que el cuentahabiente entró el shock al ver el arma y no cumplió las exigencias de los asaltantes , uno de ellos abrió fuego y lo lesionó en la pierna izquierda para después despojarlo del dinero en efectivo . La víctima fue trasladada a la Clínica del Parque y se reporta como estable.

Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal, así como personal de seguridad privada de la plaza, acordonaron el área para levantar el indicio balístico que quedó frente a unas entradas del estacionamiento.

Club El Universal

jabf

Te recomendamos
Únete al Gran Diario de México.
Continua consultando toda la información de
sin interrupciones.
Agotaste tus lecturas gratis en esta sección.
Si deseas continuar leyendo y disfrutar de sin límites.