Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica

Aumenta a dos la cifra de fallecidos por colapso de edificio en Calzada San Antonio Abad; Togo, el perro rescatista hizo marcaje
Monterrey. – Cuatro hombres resultaron lesionados después de ser agredidos a balazos en la colonia Urbivilla del Real, en el municipio de Juárez, Nuevo León.
El ataque se reportó durante la madrugada de este martes en la calle Del Mármol en su cruce con Mina Naica.
Los hechos provocaron temor entre los vecinos, mientras que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al sitio para iniciar con las indagatorias correspondientes.
Aunque trascendió que dos de las víctimas heridas habrían fallecido, las autoridades no lo han confirmado de manera oficial.
afcl/LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










