Más Información

Morena va contra “Ley Esposa” en SLP que postula solo mujeres en 2027, señala Alcalde; prepara acción de inconstitucionalidad

Alito Moreno afirma que México debe ser aliado de EU ante dictaduras como la de Maduro; "¡Venezuela libre ya!”

EN VIVO: Trump emite mensaje sobre logros en su primer año de administración; sigue aquí el minuto a minuto
Un intenso tiroteo en calles de la ciudad de Córdoba, Veracruz , dejó dos personas muertas y una más herida , así como cuatro vehículos tiroteados .
Los informes policiales dan cuenta que la tarde de hoy ocurrió una persecución y balacera en tres colonias de la cabecera municipal de Córdoba, asentada en la zona montañosa central del estado.
Los tiroteos ocurrieron en las colonias San Dimas, San José y Carranza, donde los ocupantes de una camioneta y un auto participaron en la refriega, así como los conductores de dos motocicletas.
Elementos de diversas corporaciones acudieron a la zona, pero solo a resguardar los indicios y los cuerpos de las víctimas, pues no lograron dar con los hombres armados que participaron en la refriega.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









