Balacera en bar deja cuatro muertos

Hombres armados ingresaron al lugar y abrieron fuego contra los clientes

Balacera en zona de bares de Tamaulipas deja cuatro muertos
Letal. Una de las personas perdió la vida en el lugar de la agresión; las otras tres cuando recibían atención médica. ESPECIAL
Estados 10/12/2018 03:12 Actualizada 03:20
Guardando favorito...

Reynosa.— Cuatro muertos y un herido fue el resultado de un ataque que hombres armados perpetraron en el bar La Carpa de esta ciudad.

En el lugar se encontraban, aproximadamente, 250 personas en la madrugada, cuando hombres armados arribaron en un auto BMW negro y se dirigieron a la entrada del sitio. Al llegar, abrieron fuego y, de acuerdo con los testigos, ante los primeros disparos los jóvenes que estaban ahí buscaron la forma de escapar, lo que provocó un caos.

Una joven narró a las autoridades que, al escuchar los disparos, se tiró al piso y uno de los asistentes la cubrió, a fin de que no saliera lastimada; sin embargo, como el lugar estaba a oscuras otras personas les pasaron por encima causándoles lesiones diversas.

Al incorporarse, escaparon por la parte trasera, en el camino vieron a gente ensangrentada en los baños y salida.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) arribaron a este bar y encontraron a un hombre tendido en el estacionamiento, el cual al examinarlo no presentaba signos vitales.

El hombre se encontraba en posición de cubito dorsal y tenía impactos de bala en la rodilla izquierda y en el tórax del lado izquierdo.

Los efectivos destacaron que una ambulancia trasladó a dos personas heridas, uno de ellos de nombre Matías “N”, y procedieron a acordonar el lugar de los hechos.

Más tarde, se informó de la muerte de dos personas en un hospital de Instituto Mexicano del Seguro Social y una más en la Clínica Las Fuentes. Trascendió que al menos había una persona con heridas que no ponían en riesgo su vida.

Temas Relacionados
cuatro muertos bar reynosa
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios