X

Ayuntamiento de Puebla impartirá talleres de defensa personal para mujeres

Los talleres se llevarán a cabo todos los sábados a partir del 19 de agosto, de las 8:30 a las 10:30 horas con el fin de preparar a las mujeres para que se protejan ante posibles actos de la delincuencia

Foto: Archivo
Estados 17/08/2017 14:02 Notimex Puebla Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Con el fin de preparar a las mujeres para que se protejan ante posibles actos de la delincuencia, el ayuntamiento de Puebla llevará a cabo talleres de defensa personal en la capital de la entidad.

Junto con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública de la Secretaría de Gobernación (Segob) invitó a participar en el curso y a sumarse a la Red de Mujeres #EntreTodasNosCuidamos.

Señaló que los talleres se llevarán a cabo todos los sábados a partir del 19 de agosto, de las 8:30 a las 10:30 horas, y están dirigidos a mujeres que vivan preferentemente en Bosques de San Sebastián, Guadalupe Hidalgo y Centro Histórico.
 

Las sedes donde se impartirá la instrucción son: Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana (CIPPC) de Bosques de San Sebastián; la explanada de la colonia Guadalupe Hidalgo y en Paseo Bravo.

El ayuntamiento señaló que para mayores informes, las interesadas pueden comunicarse a los números telefónicos del Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) 240 16 90 y 240 17 07.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones