15 | DIC | 2019
Avalan asamblea de Redes Progresistas en Puebla
Los comisionados nacionales de la organización se comprometieron a trabajar por Puebla en materia económica, política y social.. Foto: ESPECIAL

Avalan asamblea de Redes Progresistas en Puebla

08/09/2019
03:46
Redacción
-A +A
En su búsqueda de convertirse en partido político suma a otros 4 mil 735 afiliados

Puebla.— El vocal de Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, Marco Rodríguez del Castillo, avaló la decimotercera asamblea de Redes Sociales Progresistas que se realizó en esta entidad, al registrarse 4 mil 735 simpatizantes de la organización.

El número de afiliados rompió por mucho el mínimo de 3 mil que establece el INE para validar la reunión, por lo que el encuentro fue calificado como un éxito.

Durante el evento, que fue encabezado por los comisionados nacionales Juan Iván Peña Neder, José Fernando González Sánchez y René Fujiwara Montelongo, las Redes Sociales Progresistas se comprometieron a trabajar por Puebla de manera incluyente y con el propósito de mejorar las condiciones de la entidad, a fin de que poblanos y poblanas puedan tener una mejor calidad de vida para ellos y sus familias.

La lucha en la entidad, señaló Juan Iván Peña Neder, es que por igual se pueda impulsar el crecimiento económico y social a través de educación de calidad, el apoyo e impulso a emprendedores, así como la garantía de una vivienda digna para todos.

Durante el evento —que también fue encabezado por el presidente de la Asamblea, Juventino Sánchez; el delegado regional Cirilo Salas Hernández y el delegado de la organización en la entidad, Christian Eduardo Macip Rodríguez—, Peña Neder se comprometió además a que la organización no defraudará a los poblanos que le están dando su voto de confianza.

También reiteró su respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, que permitirá a México avanzar hacia adelante.

Por su parte, González Sánchez dijo que Redes Sociales Progresistas trabajará por el estado, con el propósito de dar respuesta a las demandas de la gente y que haya equidad y justicia.

En tanto, Fujiwara Montelongo pidió a los jóvenes involucrarse en la política, así como sumarse a las acciones que emprende la Cuarta Transformación. Asimismo, dio a conocer que Puebla es la cuarta entidad en tener más afiliados.

Finalmente, el delegado poblano Christian Macip indicó que las Redes representan “la esperanza de ver a hombres y mujeres de diferentes ideologías políticas, todo juntos, trabajando y construyendo un estado más justo y más democrático.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios