20 | JUL | 2019

Autoridades detienen a presuntos plagiarios

09/07/2019
00:31
Carlos Arrieta / Corresponsal
-A +A

Morelia.— Elementos de la División de Investigación de la Policía Federal, en coordinación con personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, detuvieron a tres personas vinculadas al delito de secuestro.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) reconoció las capacidades operativas de los elementos federales e informó que la acción se desarrolló en seguimiento al secuestro de una persona, a quien le solicitaron más dinero una vez que fue liberada por sus captores.

La dependencia dijo que esa información permitió identificar la estructura delictiva hasta ubicar y detener a tres personas del sexo masculino en Morelia.

Isidro “N”, Francisco “N” y Alfredo “N” El pollo fueron capturados mientras intentaban recoger el dinero solicitado.

A los detenidos les fue leída la Cartilla de los Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Graban intento de plagio en Veracruz. Una mujer evitó ser secuestrada en el norte de Veracruz, donde ciudadanos grabaron el momento en que delincuentes pretendían llevársela.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Pánuco, donde la mujer de 32 años viajaba en una camioneta EcoSport cuando fue interceptada por un grupo de sujetos armados.

Los delincuentes dispararon contra el copiloto e intentaron bajar a la víctima a la fuerza; sin embargo, la mujer gritó y pataleo para impedir el plagio.

Agentes de la Fuerza Civil fueron alertados y se trasladaron al lugar de los hechos. Un ciudadano grabó el momento de los hechos, el cual se viralizó en redes sociales. Con información de Édgar Ávila Pérez

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios