X

Autoridades aseguran más de 5 mil litros de gasolina en Chiapas

El combustible quedó a disposición del Ministerio Público Federal que continúa la integración de la carpeta de investigación iniciada por comercialización ilícita del combustible

Autoridades aseguran más de 5 mil litros de combustible en Chiapas
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL.
Estados 08/10/2020 10:53 Óscar Gutiérrez / Corresponsal Actualizada 11:22
Guardando favorito...

Tuxtla Gutiérrez.- La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró más de 5 mil litros de gasolina en un local de venta clandestina que operaba en un tramo de la carretera de cuota Tuxtla Gutiérrez-San Cristóbal de las Casas
 
Agentes de la Policía Federal Ministerial apoyados por la Guardia Nacional acudieron al improvisado expendio, donde localizaron 183 bidones y 11 contenedores con 5 mil 370 litros de combustible. En el operativo no hubo detenidos. 
 
También lee: Detienen a cuatro presuntos homicidas de médico desaparecido en Chiapas

Los agentes trasladaron la gasolina a las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Tuxtla Gutiérrez para guarda y custodia.
 
El combustible quedó a disposición del Ministerio Público Federal que continúa la integración de la carpeta de investigación iniciada por comercialización ilícita del combustible, la cual es sancionada por la ley federal para prevenir y sancionar delitos en materia de hidrocarburos.

foa/hm
 

Temas Relacionados
Chiapas Petróleos Mexicanos
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones