Culiacán

.- Personal del ejército, la policía estatal preventiva y Marina aseguraron dos camionetas pick up, una de ellas cargada con bidones y diversos recipientes, además de dos centros clandestinos para procesar drogas sintéticas en la zona limítrofe de Durango y Sinaloa.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que durante un operativo de vigilancia en la carretera que comunica la capital de Sinaloa con el municipio de Tamazula, Durango , se detectó a ocupantes de dos camionetas que transitaban a exceso de velocidad.

Los ocupantes de las camionetas Toyota, tipo RaV4, color gris y Chevrolet, tipo Cheyenne, color blanco, al notar la presencia de las autoridades aumentaron la velocidad y se internaron por caminos de terracería rumbo a Durango.

Por varios minutos se mantuvo la persecución de los ocupantes de ambas unidades, hasta que estos abandonaron las unidades.

Los ocupantes lograron huir del lugar y al cotejar los registros de las dos camionetas se descubrió que ambas contaban con reporte de robo, por lo que se desplegó un operativo de búsqueda de los presuntos delincuentes sin logar su ubicación.

En su búsqueda, los elementos del ejército, policías estatales y de Marina descubrieron dos centros clandestinos semicamuflados para procesar drogas sintéticas, en donde se encontraron diversos equipos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado dio a conocer que con este hallazgo, en los límites entre Durango y Sinaloa, suman 10 los laboratorios clandestinos que han sido asegurados en el transcurso de este mes en varios puntos del estado.

iarp

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses