Más Información

Trump reemplaza a Kristi Noem al frente del Departamento de Seguridad Nacional; llega Markwayne Mullin

Precio del petróleo se dispara de nuevo por la guerra en Irán; conflicto en Medio Oriente sacude bolsas globales

EU avisa a Latinoamérica que está listo para lanzar "ofensiva solo" contra los cárteles; pide combatir a "narcoterroristas"
La madrugada de este miércoles 10 de mayo, se registró el accidente del autobús en el que viabajaba desde Colima el equipo infantil de fútbol del Club deportivo Villa de Álvarez iban rumbo a la Copa Mazatlan 2023 de futbol infantil.
De acuerdo a las autoridades de Colima el camión, con 48 pasajeros, cayó a un barranco en el kilómetro 73 y 74 a la altura de Hostotipaquillo, Jalisco.
Además se informó que hay un muerto y varios heridos los cuales fueron trasladados a hospitales del estado de Jalisco.
Lee también Matan a 5 hombres en taller mecánico en Yautepec, Morelos
El Instituto Colimense de Deporte se mantiene al tanto con las autoridades correspondientes y en espera de mayor información.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









