Más Información

Harfuch descarta que explosión de coche bomba en Michoacán sea un hecho terrorista; "son actos criminales", sostiene

SESNSP: Baja 37% el promedio diario de homicidios dolosos en 14 meses; 7 estados concentran 51% del total
Ciudad Juárez.- La tormenta geomagnética G4 que se registró durante la noche de ayer permitió que en diversos municipios de Chihuahua se lograran observar auroras boreales.
Por medio de las redes sociales ciudadanos mostraron cómo se veía el fenómeno en diversos municipios de la región sur del estado.
Este paisaje se logró ver en los municipios de Julimes, Balleza, Villa Ahumada, Delicias, Buenaventura, Janos, Nuevo Casas Grandes, entre otros.
De acuerdo con expertos, la tormenta geomagnética G4 impactó la tierra durante el jueves, provocando que el cielo en varias partes del mundo se observara de colores con auroras boreales.
En México uno de los estados donde ocurrió esta situación fue Chihuahua, así como otros del norte del país como Nuevo León, Zacatecas, Sonora, entre otros.
afcl/apr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











