Atentan contra hermano de senadora morenista en Tecate

10/10/2018
04:11
Gabriela Martínez / Corresponsal
-A +A

Tecate.— Sergio León, hermano de la senadora por Morena Alejandra León, sufrió un ataque armado por un grupo de hombres encapuchados cuando se dirigía a su trabajo, en Tecate.

La legisladora fue la primera en informar de la agresión a través de sus redes sociales, donde lamentó los hechos.

Además, insinuó que el ataque se debió a un punto que expondría en el Congreso de la Unión sobre presuntos desvíos de recursos por parte del gobierno estatal, observados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF).

El reporte al número de emergencias 911 indica que pasadas las 6:45 de la mañana, la Policía Municipal recibió un aviso sobre disparos de arma de fuego en la calle Narciso Mendoza, colonia Militar.

Los oficiales localizaron a un hombre lesionado en su vehículo particular, por lo que solicitaron de inmediato la presencia de la Cruz Roja, que trasladó al herido para su atención hospitalaria.

De acuerdo con testigos, la persona lesionada fue interceptada por tres civiles armados, con pasamontañas, quienes accionaron sus armas, mismas que impactaron en la mano, el brazo y pierna izquierda, para luego huir.

En la escena se localizaron tres casquillos percutidos calibre .40, los cuales quedaron a cargo de la Procuraduría Estatal para la investigación correspondientes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY