Más Información

"Traidores a la patria"; colocan lonas contra diputados oaxaqueños que votaron contra reforma electoral

Añorve reporta el asesinato de Claudia Ivett Rodríguez, dirigente del PRI en Guerrero; exige investigación y resultados

Preocupa a Jalisco aparición de policía creada por Lemus en narconómina de “El Mencho”; se hacen revisiones constantes, dice coordinador de seguridad

Guerra en Medio Oriente tendrá efecto corto en México, dice Hacienda; hay mecanismos para proteger combustibles
Uruapan, Michoacán.- Elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno abatieron a un delincuente al repeler un ataque armado en la ciudad de Uruapan , Michoacán.
La agresión a personal policial inició en Anillo de Circunvalación de la colonia 22 de Octubre, tras una persecución en la colonia Tamacua.
Al repeler el ataque, elementos de las Policía Michoacán, Policía Municipal y Guardia Nacional, abatieron a uno de los implicados.
En el lugar, fuerzas municipales, estatales y federales, aseguraron un arma de fuego y un vehículo utilizados en el hecho criminal.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que reforzó el operativo para evitar más actos de violencia.
rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]







