Cancún.— Un ataque armado perpetrado por al menos tres individuos en un domicilio de una zona popular de Cancún dejó ayer siete personas muertas, la mayoría de ellas jóvenes que se encontraban en una fiesta, informaron autoridades.

Mediante una llamada al número de emergencias 911 se reportaron detonaciones de arma de fuego por la avenida Leona Vicario, en la región 219, la madrugada de ayer. Al llegar al lugar de los hechos, los elementos de la policía encontraron a cinco personas asesinadas en la vía pública y a dos más en el interior de un inmueble.

El secretario de Seguridad Pública del estado, Alberto Capella, dijo que los homicidios probablemente derivaron de un enfrentamiento entre grupos dedicados al narcomenudeo.

En compañía del secretario de Seguridad Pública de Cancún, Jesús Pérez Abarca, Capella Ibarra indicó que se presume que fueron tres personas las que abrieron fuego, una de ellas identificada como El Humitas. Agregó que con base en las imágenes de cámaras de video, se pudo ubicar el vehículo sospechoso.

No fue el único caso. La madrugada de ayer, en la colonia El Betel, en Cancún, un hombre fue asesinado en su domicilio, donde recibió siete impactos de bala. En tanto, en Playa del Carmen fue encontrado el cuerpo de un hombre degollado y con dos puñaladas en la espalda.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses