Ataque de abejas deja un muerto y varios lesionados en Nuevo León

Efrén Méndez Palacios, de 58 años, sufrió una reacción alérgica por el veneno de los insectos; el incidente ocurrió en el municipio de Pesquería

Ataque de abejas deja un muerto y varios lesionados en Nuevo León
Estados 05/10/2020 16:21 David Carrizales / Corresponsal Actualizada 16:56
Guardando favorito...

Monterrey.- El ataque de un enjambre de abejas provocó la muerte de una persona y lesiones a otras más, el domingo por la tarde en la colonia Valle de Santa María, en el municipio de Pesquería, al norte de la zona metropolitana.

Fuentes policíacas y de Protección Civil informaron que durante el incidente falleció un hombre identificado como Efrén Méndez Palacios, de 58 años de edad, el cual sufrió un shock anafiláctico o reacción alérgica por el veneno de los insectos, y además se golpeó la cabeza al intentar huir.

La primera víctima atacada por los himenópteros fue un niño de seis años de edad, de nombre Carlos, que se hallaba frente a una casa marcada con el número 151 de la calle Aragona, y al empezar a gritar salió su padre para brindarle auxilio, siendo también picado por las abejas.

El menor fue llevado al Hospital Metropolitano en Ciudad Guadalupe, donde fue reportado como grave.

A su paso por la misma calle, los insectos atacaron a más personas, siendo identificadas como Dulce, de 16 años, Fernando de 32, y Alexis, de nueve años de edad, requiriendo los dos primeros también ser llevados a un hospital.

afcl/nv

Temas Relacionados
Ataque de abejas Nuevo León
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios