Más Información

FGR se pronuncia sobre cabañas de "El Mencho"; determinará si servidores públicos incurrieron en irregularidades al no resguardarlas

Harfuch se reúne en Washington D.C. con director de la DEA; hablan sobre combate al narco y al tráfico de armas

Así pagaba “El Mencho” su base social; 8 mil para diálisis, 230 mil para posadas, un millón para niños en Navidad
Hombres armados atacaron a balazos las instalaciones del Circo del Terror ubicado en la transitada avenida Cuauhtémoc, en Acapulco Guerrero.
Los dueños anunciaron el fin del espectáculo en el puerto.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor de las 7:50 de la mañana de este miércoles, hombres armados a bordo de motocicletas llegaron al circo y dispararon contra las instalaciones y autos que se encontraban en el estacionamiento.
Los empresarios denunciaron que los hombres armados dispararon contra la taquilla, las camionetas, las puertas, la carpa.
No hubo heridos y muertes en el ataque, puras daños materiales, reportaron los empresarios.
Los dueños anunciaron que comenzaron a desmontar la carpas para retirarse de Acapulco.
“Así no se puede trabajar, no es posible que ya ni trabajar te dejen. De verdad no se puede, esto ya rebasó los límites”, dijo el empresario en un audio que difundió el vocero de la Coordinación Estatal de la Reconstrucción y la Paz, Roberto Álvarez Heredia.
cg
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









