Hermosillo, Sonora.- A través de un comunicado, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, confirmó el que sufrieron dos elementos policiacos y el deceso de uno de ellos.

La corporación lamentó profundamente el deceso del oficial José Luis Morales Andrade y las lesiones que sufrió el agente José Ramón Bracamontes Velázquez, quienes fueron agredidos con arma de fuego cuando patrullaban por un camino de terraceria que da hacia la carretera a Sahuaripa.

Fue a las 23.15 horas del sábado 19 de octubre, cuando ambos agentes del grupo motorizado al circular por la rúa citada, al llegar a la altura de las vías se percataron de la actitud evasiva y sospechosa de transeúntes.

Al interceptar a una de las personas, de entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra los oficiales municipales.

También lee

Aún con vida ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde desafortunadamente uno de ellos perdió la vida.

[Publicidad]

El agente quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro es atendido de tres lesiones presentadas en el brazo, fémur y glúteo derecho.

La Policía Municipal externó que reconoce el desempeño y la labor mostrada por los agentes, quienes en cumplimiento de su deber para dar tranquilidad a los hermosillenses, uno de ellos perdió la vida.

Su valentía, responsabilidad y dedicación será un ejemplo para quienes integran a la corporación municipal.

[Publicidad]


Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.

LL

TEMAS RELACIONADOS

Google News

[Publicidad]