[Publicidad]
Chilpancingo.- Cuatro reporteros fueron atacados a balazos la mañana de este martes en Chilpancingo, después de que cubrieron un hecho violento. Dos de ellos son reportados como graves.
De acuerdo al reporte policiaco, alrededor del mediodía, los cuatro reporteros viajaban en un vehículo, cuando un hombre abordo de una motocicleta les disparó cerca de las instalaciones de la 35 Zona Militar.
En el vehículo viajaban el reportero, Víctor Mateo que colabora con Quadratín Guerrero y la Agencia de Noticias Guerrero; Jesús de la Cruz, en Reporte Guerrero; Héctor Camacho, en Redacción Guerrero y Oscar Guerrero en el portal de noticias En Primer plano.

Los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz se encuentran graves
El director del Hospital General Raymundo Abarca de Chilpancingo, José Antonio Ramírez Ríos, informó los reporteros Víctor Mateo y de Jesús de la Cruz reciben atención en el área de shock y su estado de salud es grave, incluso, no descartó que sean trasladados a otro hospital para recibir atención médica más especializada, porque en ese nosocomio no cuentan con los aparatos necesarios.
Versiones indican que Víctor Mateo, de 31 años, recibió un balazo en el rostro, y Jesús de la Cruz, de 24 años, uno en el cuello. Los otros dos reporteros sólo recibieron rozones.

Lee también Caída de nieve, heladas y lluvias torrenciales por el frente frío 12, así el clima para hoy 28 de noviembre
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Nación
Morena nombra relevo de Andy López Beltrán; Manuel Zavala asume la Secretaría de Organización

Universal Deportes
Mundial 2026 : Arabia Saudita vs Uruguay EN VIVO – Jornada 1 – Grupo H

Estados
Incendio consume unidades de transporte público en Cancún; evacúan a 10 personas

Estados
Maestros del SNTE exigen fortalecer servicios médicos del ISSSTE en Baja California Sur; mantienen movilizaciones

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







