Astudillo: tarea principal de mi gobierno, bajar índice delictivo

Astudillo: tarea principal de mi gobierno, bajar índice delictivo
El gobernador estatal, Héctor Asdtudillo, anunció la ejecución de obras y acc io n es de carácter social con entidades del gobierno federal, por más de 586 mdp. (ESPECIAL)
16/10/2018
04:26
-A +A

Chilapa.— Para la administración del mandatario de la entidad, Héctor Astudillo Flores, reducir los índices delictivos para elevar la seguridad de las personas y salvaguardar sus bienes es el tema número uno de su gobierno, porque la paz y la tranquilidad es fundamental para el desarrollo de las actividades de los diversos sectores de la población.

Así se aseguró en la gira que realizó el mandatario estatal por algunas comunidades, pero en la plaza de Armas de Chilapa, anunció la ejecución de obras y acciones de carácter social y del Programa de Concurrencia, con entidades del gobierno federal, por más de 586 millones de pesos.

La presencia del gobernador emanado del PRI obedeció a la entrega de obras en las que se invirtieron más de 8.6 millones de pesos e informó a la población la realización de infraestructura por más de 33 millones.

Asimismo, los asistentes al evento escucharon que los trabajos de reconstrucción de la carretera de la cabecera municipal de Hueycantenango se iniciaran a principios de noviembre, en los que se invertirán unos 30 millones de pesos, pero también entregó equipo para las siete casas del niño indígena, por 2.5 millones.

Mantente al día con el boletín de El Universal