Asiste Guardia Nacional a acto cívico en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por invitación de la X Zona Naval, los elementos de la Guardia Nacional acudieron a un acto en el que la Secretaría de Marina izó la Bandera Nacional

Asiste Guardia Nacional a acto cívico en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Foto: Especial
Estados 01/07/2019 15:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 15:58
Guardando favorito...

Lázaro Cárdenas.- Elementos de la Guardia Nacional que se integrarán a las tareas de seguridad en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se dejaron ver en un acto cívico no público.

Por invitación de la X Zona Naval, los elementos de la Guardia Nacional acudieron a un acto en el que la Secretaría de Marina izó la Bandera Nacional.

Autoridades municipales indicaron que, de acuerdo a la información que les fue proporcionada por el gobierno federal, a esa región de la Costa michoacana arribaron cerca de 450 elementos de la GN.

De ese total, señalaron, 200 pertenecen a la Marina, 150 a la Secretaría de la Defensa Nacional y 60 de Policía Federal.

Se espera que en breve arriben a los municipios de Morelia, Zamora y Uruapan más efectivos de ese nuevo modelo policial para hacer tareas de Seguridad Pública.

Según Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobierno federal enviará a Michoacán 4 mil 500 efectivos de la GN.

afcl

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios