X

Asiste Guardia Nacional a acto cívico en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Por invitación de la X Zona Naval, los elementos de la Guardia Nacional acudieron a un acto en el que la Secretaría de Marina izó la Bandera Nacional

Asiste Guardia Nacional a acto cívico en Lázaro Cárdenas, Michoacán
Foto: Especial
Estados 01/07/2019 15:26 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 15:58
Guardando favorito...

Lázaro Cárdenas.- Elementos de la Guardia Nacional que se integrarán a las tareas de seguridad en el municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán, se dejaron ver en un acto cívico no público.

Por invitación de la X Zona Naval, los elementos de la Guardia Nacional acudieron a un acto en el que la Secretaría de Marina izó la Bandera Nacional.

Autoridades municipales indicaron que, de acuerdo a la información que les fue proporcionada por el gobierno federal, a esa región de la Costa michoacana arribaron cerca de 450 elementos de la GN.

De ese total, señalaron, 200 pertenecen a la Marina, 150 a la Secretaría de la Defensa Nacional y 60 de Policía Federal.

Se espera que en breve arriben a los municipios de Morelia, Zamora y Uruapan más efectivos de ese nuevo modelo policial para hacer tareas de Seguridad Pública.

Según Alfonso Durazo Montaño, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el gobierno federal enviará a Michoacán 4 mil 500 efectivos de la GN.

afcl

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones