Asesinan y semientierran a mujer en Villaflores, Chiapas

La joven, identificada como Laura Cruz Santiago de 22 años de edad, salió la noche del sábado de su casa en la colonia Solidaridad; fue acuchillada en varias ocasiones
Asesinan y entierran a joven en Chiapas
Foto: Especial
04/02/2018
21:58
Fredy Martín Pérez / Corresponsal
San Cristóbal de las Casas, Chis.
-A +A

Una mujer fue asesinada a cuchilladas y su cuerpo fue semienterrado por el feminicida, en el municipio de Villaflores, informó la Policía.

Al llegar los fiscales y agente del Ministerio Público del Servicio de Periciales al lugar, encontraron que la mujer fue acuchillada en varias ocasiones.

La Fiscalía de Distrito que abrió la carpeta de investigación y los peritos trabajaron varias horas en el lugar en el barrio La Gironda.

La joven fue identificada como Laura Cruz Santiago, de 22 años de edad, que salió la noche del sábado de su casa en la colonia Solidaridad. A la joven le sobreviven dos niños de tres y cinco años de edad.

El Ministerio Público supo que horas antes de salir de su hogar, Laura recibió la visita de un amigo, del que no se sabe su identidad.

Por la mañana, la hermana de la víctima, María Cristina, recibió una llamada de su tía para decirle que Laura no regresó a casa la noche del sábado.

El cuerpo de la joven fue hallado hacia las 6:00 horas de este domingo, a pocos metros del jardín de niños Carlos Finlay, ubicado entre la 19 Poniente y 3a Norte.

El alcalde de Villaflores, Luis Fernando Pereyra López, dijo que a la familia de la víctima se le brindará apoyo jurídico, sicológico y se respaldará con los gastos funerarios.  

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal