Matan a tiros a mujer acusa de bruja y dealer

Las autoridades locales confirmaron el asesinato ocurrido en un local comercial de artesanías, donde la víctima fue ultimada a tiros por varios sujetos

El homicidio fue dado a conocer a través de una manta que apareció este martes en la plaza principal de ese poblado
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 06/08/2019 15:06 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 18:03
Guardando favorito...

Ziracuaretiro, Michoacán.- Una mujer fue asesinada a tiros en la comunidad de San Ángel Zurumucapio, municipio de Ziracuaretiro, Michoacán, acusada de “bruja, extorsionadora y vendedora de droga”.

El homicidio fue dado a conocer a través de una manta que apareció este martes en la plaza principal de ese poblado ubicado a 85 kilómetros de la capital michoacana.

El mensaje, que más tarde fue retirado por la Guardia Nacional, refería que el asesinato fue resultado de las actividades ilícitas de la mujer conocida como “bruja Katia”.

Las autoridades locales confirmaron el asesinato ocurrido en un local comercial de artesanías, donde la víctima fue ultimada a tiros por varios sujetos.

Las autoridades refirieron que los familiares impidieron que el cuerpo fuera trasladado al Servicio Médico Forense, debido a que esa comunidad se rige por usos y costumbres.

Temas Relacionados
asesinato Homicidio
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios