Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Adán Augusto López evita a medios de comunicación en el Senado; "ya no doy entrevistas", dice y huye en taxi
Sujetos desconocidos asesinan a balazos al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez , perteneciente a la región de la Costa Grande del estado, cuando se encontraba con amigos en una pozolería.
El vocero de seguridad, Roberto Álvarez informó que de acuerdo a información preliminar de la policía estatal , los hechos ocurrieron a las 23:45 horas cuando sujetos desconocidos agredieron a balazos al presidente municipal de Petatlán, Arturo Gómez Pérez, quien se encontraba cenando con amigos.
El alcalde de Petatlán murió por la gravedad de sus heridas, mientras la Policía estatal inició operativo en busca del agresor o agresores.
Por su parte, la Fiscalía General del estado inició las diligencias respectivas para investigar los hechos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










