15 | DIC | 2019
Asesinan a pareja de jóvenes en Culiacán
Foto: archivo/ EL UNIVERSAL

Asesinan a pareja de jóvenes en Culiacán

30/06/2019
12:33
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán
-A +A
Con este hecho, en la entidad suman dos las parejas que han sido privadas de la vida de forma violenta en junio

Sinaloa.- Una pareja que circulaba en el fraccionamiento Colinas de la Rivera, en Culiacán, fue atacada con disparos de armas de fuego, lo cual provocó su fallecimiento en el lugar de los hechos.

Las autoridades municipales atendieron una llamada de emergencia que reportó disparos de armas de fuego en el cruce de la calles Enrique Sánchez Alonso y Julio Verne, por lo que al acudir al lugar encontraron a las víctimas Javier Emilio “N” y Karen “N”.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Municipal de Culiacán, la pareja circulaba en un vehículo Jetta, de modelo reciente, por la calle Enrique Sánchez Alonso cuando fueron atacados por desconocidos que presuntamente viajaban en una camioneta.

En el lugar de los hechos, los peritos de la Fiscalía General del Estado recolectaron varios cascajos de dos distintos calibres de armas de fuego, por lo que iniciaron las primeras indagatorias de este doble crimen.

Con este hecho, suman dos las parejas que han sido privadas de la vida de forma violenta en el transcurso de este mes; el primero de ellos se escenificó en la comisaria ejidal de la Esperanza, en el municipio de Angostura.

El pasado 20 de junio, en dicho poblado, varios hombres armados que viajaban en camionetas llegaron hasta el hogar de José Luis Sánchez Castro, de 51 años de edad, quien se encontraba con su esposa Carmen Guadalupe Cruz Rubio, de 32 años.

Los delincuentes lograron introducirse en forma violenta al hogar del matrimonio, a los cuales privaron de la vida de forma violenta para después huir del lugar sin ser detenidos.

Se informó que José Luis ocupaba el cargo de comisariado municipal de la Esperanza, por lo que las autoridades municipales de Angostura solicitaron a la Fiscalía General del Estado investigar los hechos y dar con los responsables.

iarp

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios