Asesinan a pareja cuando platicaban en Culiacán

La pareja, aún con vida, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, donde fallecieron

Estados 19/03/2018 13:53 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Actualizada 14:25
Guardando favorito...

Culiacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el asesinato de una pareja registrado en la colonia Rafael Buena, en Culiacán. Con el nuevo hecho suman diez mujeres ejecutadas de forma violenta este año.

Según las investigaciones, Jesús “Y”, de 40 años de edad, e Irma “K”, de 29 años, fueron sorprendidos por hombres armados en la banqueta de la avenida Patria, cuando ambos platicaban en forma tranquila.

La pareja, aún con vida, fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes los trasladaron a un hospital, donde fallecieron.

Mercedes Murillo de Esquel, presidenta del Frente Cívico Sinaloense, señaló que la muerte de esta nueva joven vino a sumarse a otro nueve casos que se han presentado este año, en la entidad.

Comentó que hace ocho días, en el fraccionamiento habitacional de Barrancos, fue localizado el cuerpo de una mujer de complexión gruesa, atada con cables, la cual presentaba huellas de golpes.

Los datos que se conocen sobre el caso es que el cadáver, cuya identidad aún se desconoce, fue descubierto por vecinos del lugar, por lo que notificaron a la Policía Municipal, la cual cercó el perímetro.

Murillo de Esquel citó que días antes de este hallazgo, en una playa de la bahía de Altata, en el municipio de Navolato, fue descubierto el cuerpo de Fabiola “N”, de 24 años de edad, semi enterrado. La joven fue reportada desde el pasado 23 de enero como desaparecida.

etp

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios