Más Información

Tijeretazo de la reforma electoral; prevé recorte a pluris, 25% a presupuesto de partidos y tiempos de radio y televisión

"¿Buenas tardes, ¿hay alguien?"; la historia de las cabañas y la narconómina de "El Mencho", Con los de Casa
Un estudiante de la Universidad Popular de la Chontalpa (UPCH) fue ejecutado por un comando en el ejido Palo Mulato del municipio de Huimanguillo, Tabasco; además, dos de sus compañeros y un maestro resultaron heridos.
Manuel Antonio “N” cursaba el octavo semestre de Ingeniería Agrónoma; junto a sus compañeros y un profesor realizaba actividades académicas cuando fueron interceptados por hombres armados sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.
De acuerdo con las versiones de los heridos, un grupo de personas que vestían de negro y portaban armas largas los interceptaron, los golpearon en la cabeza con las cachas y a Manuel Antonio “N” le dispararon, provocándole la muerte.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








