Más Información

Avanza en Senado fin a pensiones doradas; oposición advierte sobre retroactividad y parcialidad de reforma

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Baja homicidio doloso en 44%, destaca Sheinbaum; son 38 homicidios menos diarios que en septiembre de 2024, indica
La policía municipal Erika Aleide Barragán Sànchez fue asesinada por hombres armados en una gasolinera de la zona centro, en San Francisco del Rincón, Guanajuato.
La oficial se encontraba a bordo de la patrulla 3365 realizando acciones de vigilancia en la gasolinera, hasta donde presuntamente se acercaron los tripulantes de una camioneta para dispararle.
El ataque ocurrió a las 21:00 horas de este lunes en la gasolinera ubicada entre los bulevares Aquiles Serdán y Juventino Rosas.
Lee también Matan a policía de Morelos dentro de su patrulla; video se hace viral
Presuntamente sus compañeras la trasladaron en estado crítico a un hospital con tres heridas por impactos de arma de fuego, en donde murió cerca de las 12:00 de la noche.
Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y de las Fuerzas del Estado realizaron un operativo de búsqueda de los asesinos , con recorridos por los Pueblos del Rincón sin dar con ellos.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Francisco del Rincón expresó condolencias y acompañamiento para la familia de la oficial caída en el cumplimiento de su deber.
Lee también Ataque armado en Zacatecas deja a un policia muerto y mujer herida
Informó que colabora con la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de los hechos.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
bmc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










