05 | DIC | 2019
Asesinan a joven a bordo de una camioneta en Sinaloa; se cree que fue su suegro
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL

Asesinan a mujer en Sinaloa; se presume que fue su suegro

09/01/2019
17:49
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
-A +A
La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Sugey Ernestina “N”, quien falleció a causa de impactos de bala

Culiacán, Sin.- Una joven fue asesinada a tiros a bordo de una camioneta Ford en la comunidad de Gabriel Leyva Solano, en el municipio de Guasave, el vehículo es color tinto, modelo 2008, presuntamente el responsable de los hechos es su suegro, de nombre Jorge “N” de 45 años de edad.

La Policía Municipal de Guasave informó que personal médico de la clínica de la sindicatura de Ruiz Cortinez del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), le realizó las primeras curaciones antes de fallecer, notificando minutos después el deceso.

Según el parte policial, el conyugue de la víctima detalló que él sólo escuchó los disparos en el exterior del hogar de su padre, del mismo nombre, a donde acudieron a recoger algunas colchas para emprender un viaje, por lo que desconoce lo que motivó la agresión.

De acuerdo a los datos aportados, la pareja, integrada por Sugey Ernestina “N” y Jorge “N”, de 24 años de edad, acudieron al hogar del padre del joven, del mismo nombre, ubicado en la calle Independencia, en la comisaria de Gabriel Leyva, en Guasave.

Luego de saludar a su padre, el joven se desplazó a la parte trasera de la vivienda para recoger varias cobijas, fue cuando escuchó varias detonaciones de arma de fuego, por lo que salió apurado y vio a su esposa herida dentro de la unidad.

Jorge “N”, trasladó a Sugey, gravemente herida a la clínica del Seguro Social, en la sindicatura de Ruiz Cortinez, en Guasave, en donde falleció a causa de las lesiones.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación por el feminicidio de Sugey Ernestina “N”, quien falleció a causa de impactos de bala, sin establecer, si el presunto responsable del ataque fue detenido por la Policía Municipal.

En el lugar del crimen, los peritos en criminalística iniciaron la recolección de los casquillos de arma de fuego, para establecer su calibre y determinar si esta arma no ha sido utilizada en otros ilícitos, así como las evidencias y testimonios de posibles testigos.

mm

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios