Asesinan a mujer con arma de fuego en Sinaloa

La Policía Municipal del Fuerte reportó que familiares de la victima notificaron que al llegar a visitarla, la encontraron en una silla, en posición de desvanecimiento y notaron una herida grave

Policía Municipal
Foto: archivo/EL UNIVERSAL
Estados 11/09/2019 16:44 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 17:22
Guardando favorito...

Culiacán.– En el interior de una vivienda en la colonia Cananea, en la sindicatura de San Blas, municipio del Fuerte, fue encontrada muerta, presuntamente por una lesión de arma de fuego, la señora Benita “N”, cuya edad no se estableció.

Con este hecho suman 35 el número de femenicidios registrados este año, entre ellos, el caso de la excomisaria ejidal de Chorrito, municipio de Guasave, Guadalupe Torres Salas, cuyo cuerpo con huellas de tortura fue localizado el pasado 3 de septiembre.

La Policía Municipal del Fuerte reportó que familiares de la victima Benita “N” notificaron que al llegar a visitarla, la encontraron en una silla, en posición de desvanecimiento, por lo que al revisarla, notaron una herida grave.

Los peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado recopilaron evidencias y testimonios para poder establecer cómo se registró la defunción de la mujer, por lo que no se anticipó ningún dato al respecto.

El pasado, tres de septiembre, cerca del campo pesquero del Cabezón, en Guasave, fue ubicado el cadáver de la excomisaria ejidal del Chorrito, quien el pasado 26 de agosto, fue levantada por un grupo armado que minutos antes asesinó a su hijo.

Las investigaciones abiertas, establecen que la noche del 26 de agosto de este año, su hijo Fernando “N, quien llegó de visita a su casa, fue privado de la vida de varios disparos, por desconocidos que preguntaron por él.

Guadalupe Torres Salas, de 68 años de edad, al escuchar los disparos fuera de su hogar, salió a ver que sucedía, por lo que los atacantes de su hija, con lujo de violencia la subieron a una camioneta, los familiares reportaron el hecho.

vare

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios