Asesinan a hermano de secretario de Finanzas

El cuerpo de Miguel Jordán Moyrón fue hallado sobre una banqueta y presentaba golpes

Estados 24/11/2018 02:36 Gladys Navarro Actualizada 02:51
Guardando favorito...

La Paz.— Miguel Jordán Moyrón, hermano del secretario de Finanzas y Administración del Gobierno de Baja California Sur, Isidro Jordán Moyrón, fue asesinado a golpes y su cuerpo localizado en la colonia Los Olivos.

Según informó la Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE), el cuerpo fue localizado la noche del jueves —hacia las 22:00 horas—, luego de que se recibió una llamada advirtiendo del hallazgo, en las calles Durango y Allende, en esta capital.

Personal de Servicios Periciales se trasladó al lugar y ubicó el cadáver de un hombre tendido sobre la banqueta. Antes, cuerpos de emergencia arribaron también al lugar.

Los peritos iniciaron con las indagatorias y se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo). Ayer por la mañana la dependencia confirmó la identidad, Miguel Jordán Moyron, de 63 años de edad, y refirió que su muerte fue provocada por golpes, los cuales presentaba en el tórax y abdomen.

El sepelio fue ayer por la tarde en el panteón de Los Sanjuanes, en esta ciudad. Allí, el secretario, a nombre de su familia, dijo unas palabras de agradecimiento a quienes estuvieron presentes.

“Agradecemos su compañía, sus muestras de afecto en este inesperado, doloroso e impactante duelo que estamos viviendo la familia (...) nos quedaremos con el recuerdo del buen Mike, nuestro hermano, amigo”, expresó.

La noticia causó consternación en la entidad. Decenas de funcionarios, políticos y amigos del secretario de Finanzas, así como de su hermano y familia, enviaron sus condolencias por los hechos.

Sobre el tema, hasta el cierre de edición, ni el gobernador del estado, Carlos Mendoza Davis, ni el alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez, se habían pronunciado.

Temas Relacionados
Baja California Sur
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios