Asesinan a ex asesor de alcaldesa detenida en Michoacán

César "A" fue baleado y localizado sobre la calle Francisco Zarco, en la colonia Centro del municipio de Turicato; se informó que era empleado del ayuntamiento y ex asesor de María Gisela Vázquez Alanís

Asesinan a ex asesor de alcaldesa detenida en Michoacán
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
Estados 19/04/2018 18:32 Carlos Arrieta / Corresponsal Actualizada 20:20
Guardando favorito...

Turicato.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJE) informó que este jueves fue asesinado un hombre en la tenencia de Puruarán, municipio de Turicato. 

La víctima fue identificada como César “A”, quien presentaba disparos y fue localizado sobre la calle Francisco Zarco, de la colonia Centro de este municipio de la Tierra Caliente.

Información recabada en el lugar reveló que César era empleado del ayuntamiento de Turicato y ex asesor de María Gisela Vázquez Alanís, ex alcaldesa del municipio ubicado a 110 kilómetros de Morelia.

Gisela Vázquez fue detenida en funciones el pasado 11 de octubre de 2017, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio calificado junto con el director de Seguridad Pública y dos de sus elementos policiales.

El 17 de octubre, un juez de control vinculó a proceso a Vázquez Alanís y demás implicados al considerar que la Fiscalía Especializada en Delitos de Alto Impacto logró acreditar datos de prueba suficientes para vincular a proceso a los cuatro imputados y dictarles, como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa.

Los cuatro implicados están relacionados en el homicidio de una persona de nombre Jesús Jhovany “C”, ocurrido el 10 de marzo del año pasado en la localidad de Puruarán.

etp

Temas Relacionados
delito de homicidio
Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios