Más Información

Activistas reportan al menos 2 mil muertos en represión de las protestas en Irán; Trump dice a manifestantes que ayuda va en camino

Lesli, la conexión entre el "Tren de Aragua" y "La Unión Tepito"; así fungía como negociadora entre los grupos criminales

¿Vigilarán a las personas con el registro de celulares?; Sheinbaum explica para qué funciona esta medida

Ricardo Salinas mantiene su pulso con el gobierno de México; denuncia en la OEA persecución política
Villahermosa.— Un niño de dos años fue asesinado en el municipio de Cárdenas; se llamaba Andrés y es el segundo menor encontrado sin vida en los poblados del Plan Chontalpa en menos de 48 horas.
La mañana del sábado, el pequeño caminaba por una hacienda cacaotera cuando se extravió, su madre y familiares comenzaron la búsqueda ante el temor de que le ocurriera los mismo que a Emiliano, un niño de tres años que fue secuestrado y asesinado en el poblado C-31, en Huimanguillo.
Ese mismo sábado por la tarde, en la carretera vecinal Norte 9, perteneciente al poblado C-20, se encontró el cuerpo sin vida del pequeño Andrés.
A menos de una hora de su muerte, se dio a conocer que la Dirección de Seguridad Pública Municipal puso a disposición del fiscal del Ministerio Público de Cárdenas a tres detenidos por su probable responsabilidad. Los implicados resultaron positivos a metabolitos de marihuana al practicarse la prueba toxicológica, e inicialmente fueron capturados por los pobladores.
En conferencia, la fiscalía local informó que según la necropsia el fallecimiento fue a como consecuencia de la obstrucción de nariz y boca hasta provocar la asfixia.
Fernando Valenzuela, fiscal del estado, detalló que una de las líneas de investigación más sólidas es la de venganza. En el caso del niño Emiliano, secuestrado y asesinado por una enfermera, cuyo cuerpo fue localizado el 12 de abril, señaló que se solicitará la pena máxima, que corresponde a 140 años de prisión, para cada detenido.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








