Asesinan a dos personas en Zamora, Michoacán

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, además de que estaban vendadas de los ojos y presentaban disparos de arma de fuego

Asesinan a dos personas en Zamora, Michoacán
Foto: Especial
Estados 25/11/2019 13:32 Carlos Arrieta / Corresponsal Michoacán Actualizada 14:07
Guardando favorito...

Zamora.- Este lunes fueron asesinados dos hombres –aún sin identificar- en Zamora, el tercer municipio más violento del estado de Michoacán en materia de homicidios dolosos.

El hecho ocurrió en la esquina que hacen las calles Galeana y Alfa de la colonia Cosmos de ese municipio ubicado en los límites de Michoacán y Jalisco.

Las víctimas estaban atadas de pies y manos, además de que estaban vendadas de los ojos y presentaban disparos de arma de fuego.

En relación a este hecho, la Fiscalía Estatal inició una Carpeta de Investigación por el doble homicidio suscitado a 184 kilómetros de la capital michoacana.

Lee también: Violencia deja 8 muertos en menos de 24 horas en Michoacán

Después de Morelia y Uruapan, Zamora es el tercer municipio más violento, indican cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

Del primero de enero al 31 de octubre de este año, en ese municipio gobernado por el alcalde de Morena, Martín Samaguey, se han registrado 103 homicidios dolosos.

De ese total, 94 asesinatos fueron perpetrados con arma de fuego; dos con arma blanca; cinco con otro elemento y dos no especificado.

afcl

Temas Relacionados
violencia en Michoacán
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios