Asesinan a dos mujeres en Sinaloa

Una de ellas fue privada de la vida de un disparo por su excónyuge y la segunda fue encontrada muerta atada a una silla dentro de su casa

Una de las víctimas fue encontrada muerta atada a una silla dentro de su casa
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
Estados 07/08/2019 12:18 Javier Cabrera Martínez / Corresponsal Sinaloa Actualizada 14:09
Guardando favorito...

Culiacán, Sin.- En distintos puntos del estado, dos mujeres fueron asesinadas de forma violenta, una de ellas fue privada de la vida de un disparo por su excónyuge, en el area de comedor de un empaque de mango, en el municipio del Rosario, quien a su vez se suicidio en el mismo lugar.

La segunda víctima, de nombre María Luisa N, de 62 años de edad, de profesión dentista, fue encontrada muerta atada a una silla dentro de su casa, ubicada en la Calle Choix, en la ciudad de Guamuchil, municipio de Salvador Alvarado.

Sobre este hecho, con el que suman 29 feminicidios registrados este año, la Policía Municipal de Salvador Alvarado presumen que la dentista fue privada de la vida por asfixia.

Por los datos que se obtuvieron en el lugar de los hechos, las autoridades judiciales tratan de establecer si María Luisa es familiar del exalcalde de Salvador Alvarado, Alfonso Inzunza Montoya.

Sobre el caso registrado en un comedor de un empaque de mango, ubicado a un costado de la carretera Rosario/ Agua Verde, el reporte de la policía establece que la pareja trabajaba en ese lugar.

Los primeros datos señalan que Veronica de 25 años de edad, se encontraba sentada cuando ingresó al lugar su excónyuge, quien primero la abrazó y después sacó un arma con la que le disparó a corta distancia.

Escasos momentos después, el agresor, de nombre Hector, se colocó el arma en la cabeza y se disparó.

A causa del impacto el joven de 29 años de edad cayó al lado de su ex pareja, por lo que Fiscalía General de Justicia del Estado inició las carpetas de investigación, en ambos casos casos por feminicidio.

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios