Más Información

Así es el lanzacohetes ruso que usaba “El Mencho”; fue utilizado en 2015 para derribar helicóptero de la Fuerza Aérea

Reportan que AICM opera con normalidad; van 58 vuelos cancelados y 11 demorados por violencia en Jalisco

Realizan necropsia a "El Mencho"; FGR identifica genéticamente el cuerpo del líder del CJNG y dos sujetos más

Trevilla narra operativo contra "El Mencho": pareja del capo fue clave; con voz cortada da pésame a familiares de compañeros fallecidos
Cancún, Q. Roo.- Dos personas fueron asesinadas en Playa Tortugas , en la zona hotelera de Cancún y una turista resultó lesionada por arma de fuego. Los responsables huyeron a bordo de una motocicleta acuática, de acuerdo con cámaras del C-5.
La denuncia de estos hechos fue recibida al número de emergencia 911, este viernes, a las 14:13 horas. Posteriormente se solicitó apoyo de una unidad médica, para atender a tres personas lesionadas.
También lee
De acuerdo con el reporte, los responsables abrieron fuego en contra de dos hombres; durante el ataque, una bala alcanzó a una ciudadana originaria de Estados Unidos, quien se encontraba consumiendo en una de las palapas del lugar, de acuerdo con datos preliminares.
Quienes dispararon abordaron una moto acuática y se dieron a la fuga. Los dos hombres lesionados murieron debido al impacto de los proyectiles.
También lee
La mujer extranjera fue trasladada por una ambulancia particular a un hospital y se encuentra grave, debido a que la herida de bala fue en un pulmón.
vare/lsm
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








