Más Información

Acusaciones desde EU contra Rocha sacuden a Sinaloa; S&P coloca calificación del estado en revisión especial negativa

FOTOS Concierto de 31 minutos en el Zócalo es todo un éxito; Gobierno de CDMX reporta más de 230 mil asistentes
Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado investiga el homicidio de cuatro elementos de la Policía Municipal de San Francisco de Conchos, quienes fueron privados de la libertad el pasado domingo.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, al conocerse los hechos elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad desplegaron un operativo aire-tierra, el cual se extendió a varios municipios de la zona, con el objeto de dar con el paradero de los uniformados.
Durante la madrugada de este miércoles, en la brecha conocida como Las Torres, en el municipio de Valle de Zaragoza , fueron localizados los cuatro cuerpos sin vida, mismos que presentan heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
La Fiscalía General del Estado señaló que mantiene los trabajos para dilucidar el caso y capturar a los responsables.
jabf
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










